Política de Devolución

¿Tiene algún problema con los productos que recibió por parte de Wain.cr?
Primeramente le pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y le solicitamos por favor contactarse con nosotros directamente para determinar la forma más rápida de resolver el problema con su orden:
  1. Llámenos al +506-2272-0530
  2. Utilice la función de CHAT en la esquina inferior derecha de Wain.cr
  3. Escríbanos a info@wain.cr

¿Aceptan cambios o devoluciones?
En principio si aceptamos cambios y devoluciones de productos ordenados siempre y cuando no se haya abierto y/o consumido el contenido de los artículos recibidos.

¿Qué plazo tengo para solicitar un cambio o devolución de producto? 
El plazo de gracia para poder atender una devolución o cambio de producto no podrá ser mayor a 1 día posterior a la recepción de los productos. 

¿Qué tiempo & costo tendrá solicitar un cambio o devolución de producto?
El costo de cambio o devolución será con relación al costo de transporte y condición final de su solicitud; por ello solicitamos que primeramente se contacte con nosotros para poder resolver su situación de la mejor forma posible. A nivel general, cualquier solicitud de cambio o devolución será tratada bajo los tiempos de atención para cualquier orden regular (minimo 2 días para su entrega en GAM y 4 fuera de GAM), y los costos de transporte de órdenes en Wain.cr es la siguiente:
  • 2,500 CRC por envío en la GAM (hasta 3 items)
  • 3,600 CRC por envío en la GAM (4+ items)
  • 3,600 CRC por envío Fuera del GAM (1 -12 items)
  • 7,000 CRC por envío Fuera del GAM (13 + items)